Avisar de contenido inadecuado

Activision revela las guitarras de Warriors of Rock

Al parecer Activision piensa que las casas del mundo no se encuentran suficientemente llenas de instrumentos musicales de plástico viejos y pasados de moda, ya que anunciaron que lanzarán una nueva línea de guitarras que acompañará la salida del nuevo integrante de su popular serie de juegos musicales: Guitar Hero: Warriors of Rock.

Un detalle interesante es que estos instrumentos parecen haber retrocedido en el tiempo hasta la generación pasada, pues solamente cuentan con los botones del cuello y el fret board, dejando de lado el pad sensible al tacto desarrollado para el juego pasado Guitar Hero: World Tour. Sin embargo, un detalle que destaca es su diseño, que parece salido de los más grandes sueños de Eddie Riggs, bastante ad hoc con el título del juego. Además, Activision reveló que si estos no te gustan, podrás intercambiarlos, comprando nuevos diseños en tu tienda de videojuegos favorita.

Claro que si no tienes deseos de gastar más dinero en otro instrumento de plástico, este juego será completamente retrocompatible con las guitarras anteriores de la serie. Guitar Hero: Warriors of Rock llegará a las tiendas en algún momento de septiembre de este año e incluirá canciones de grupos como Muse, ZZ Top, Jane’s Addiction, The Cure, DragonForce y muchos más.

Imagen de la nueva gutarra para el nuevo Giutar Heroe

Fuente: Levelup.com

Deja tu comentario Activision revela las guitarras de Warriors of Rock

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.