Avisar de contenido inadecuado

Actualizado guitar hero 4

{
}

Atención: Este artículo fue escrito mucho antes del anuncio de Guitar Hero: World Tour y por consiguiente se pensaba que Guitar Hero IV sería el mismo Guitar Hero: Aerosmith. Sin embargo ya sabemos que Aerosmith será simplemente otra versión de Guitar Hero III pero con exceso de Aerosmith. Para todas las personas que visitan esta página, les dejo caratulas y videos

Caratula:
Guitar Hero IV Box Art

Instrumentos:

Con lujo de detalle, se han liberado al fin las primeras imágenes de los instrumentos que se utilizaran en el próximo GH.

De entrada podemos ver que la batería se asimila a una de verdad integrando dos drumpads en forma de platillos en la parte superior, lo que inmediatamente nos informa que no habrá compatibilidad con Rock Band y viceversa.

La Guitarra por otra parte, ha sufrido cambios y tal como nos lo revelo previamente Activision, esta incluye una nueva forma de tocarla al integrar un panel sensitivo y un nuevo botón en el puente que ayudara en las notas rápidas.

Por ultimo, el editor de canciones sobre el que se había especulado (Music Studio), estará incluido con todas las funciones que se habían mencionado como: integrar canciones ajenas al juego (es decir poder cargar canciones desde un iPod, disco o cualquier medio de almacenamiento), editarlas, tocarlas y finalmente compartirlas.



Trailer exclusivo:

Vía Game Informer, que en su última publicación nos presenta información detallada sobre el próximo titulo de esta saga, también nos revela sus planes para competir con su más reciente rival en MTV- Games (si, me refiero a Rock Band).

Al parecer el juego al fin tendrá el ansiado editor para canciones, con él ahora podrás modificar o crear una canción totalmente nueva, sin embargó para la protección de derechos de autor la integración de voces no será posible, aunque el limite son solo cinco canciones los creadores esperan que gracias al servicio Guitar Hero Tunes (medio por el cual te será posible subir las canciones que hayas creado o modificado) el compartir música creada por otros usuarios aumente la cantidad de contenido descargable.

Al parecer se acabaran esos conciertos en los que hacías mancuerna con un personaje predeterminado y sin chiste, pues gracias al editor de personajes podrás darle vida a ese alter ego rockero que siempre quisiste sacar a la luz.

Ya por ultimo, se menciona la incorporación de nuevos instrumentos como batería y micrófono los cuales estarán respaldados por la buena calidad y manufactura de las que se ha visto en las guitarras para la saga (¡toma eso Rock Band!), aunque aun no se conoce la fecha exacta para su lanzamiento se prevé que este listo poco después de la salida de GH: Aerosmith

{
}
{
}

Comentarios Actualizado guitar hero 4

puede este juego jugarse con el joystick?
rodrigo 22/12/2008 a las 19:21
olvide aclarar q para ps2
rodrigo 22/12/2008 a las 19:21
eres joto
Anónimo 14/01/2009 a las 02:36
EL GUIUTAR HERO 4 PRA PC  PORFA   ;-) ;-)
ESPERO QUE SEAN TELAS EN ESE SENTIDO  BUENO  ESO SERI BAKN  TODO   XAOOOOOOOOO ;-) ;-)
TATAX20 TATAX20 15/01/2009 a las 15:30
VALLANSE ALA VERGA
ANONIMO ANONIMO 27/03/2009 a las 01:15

Deja tu comentario Actualizado guitar hero 4

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.