Avisar de contenido inadecuado

Guitar hero 5

{
}

Holas y al grano

Segun wikipedia:

Guitar Hero 5 es la quinta edición de las series de videojuegos Guitar Hero, en la cual se podrán encontrar 85 temas nuevos de 83 artistas. Fue lanzado el 1 de septiembre de 2009 en Norteamérica, será el 18 de Septiembre del 2009 en Europa y el 16 de Septiembre del 2009 en Australia y Asia.

Guitar Hero 5 se puede jugar con los instrumentos de "Guitar Hero World Tour" pero con mas personas jugando al mismo tiempo(Por ejemplo: Dos baterias, un micrófono(canto), y dos guitarras). El juego puede ser comprado en caja con los instrumentos guitarra, micrófono, y bateria.

Nuevas Propiedades

Guitar Hero 5 tiene nuevas propiedades como salirse o unirse a una canción mientras esta canción esta sonando, esto es "Party Play", se pueden unir cualquiera a media canción o a todo momento de la canción, se puede unir y cambiar la dificultad en cualquier momento de la canción. A diferencia de todos los videojuegos musicales, en Guitar Hero 5 no deben seguir el orden de Guitarra, Bajo, Batería y Micrófono, pueden haber 4 baterías, 4 bajos, 2 cantantes como máximo ya que el wii solo posee 2 puertos USB o hasta 4 guitarras, pueden hacerse las combinaciones que quieran, si quieren tocar 4 personas, no tienen que cantar, pueden ser 3 guitarras y 1 bajo, o la combinación que quieran. El juego será desarrollado por Neversoft y publicado por RedOctane y Activision. Será lanzado internacionalmente en septiembre de 2009. Similar al título anterior, Guitar Hero World Tour, Guitar Hero 5 está destinado a jugar en una experiencia de una banda de cuatro personas, incluidos la guitarra y el bajo, batería y cantante. El juego estará disponible como un título independiente, permitirá a los jugadores que comienzan a utilizar los controladores de instrumentos compatibles, y como un paquete que provee estos controladores. Guitar Hero 5 añade varias características nuevas, como el juego drop-in/drop-out, bandas compuesto por cualquier combinación de los instrumentos disponibles, un modo competitivo Rockfest que consta de varias de diversos mecanismos de puntuación, y ambos canción generales y específicos para desbloquear nuevos retos avatares, ropa, y otros extras en el juego. Muchos de estos cambios se han añadido para hacer el juego una experiencia más social, permitiendo a los jugadores en una amplia gama de niveles de habilidad para poder jugar de forma cooperativa y competitiva entre sí tanto a nivel local y en línea.

Guitar Hero 5 contiene 85 canciones de 83 artistas , y al igual que los anteriores juegos de Guitar Hero, varios músicos con los trabajos en el juego han sido modelados a través de la captura de movimiento para los avatares en el juego, incluyendo: Johnny Cash, Carlos Santana, Kurt Cobain, Matt Bellamy y Shirley Manson. El juego continúa con el modo de estudio de música iniciado en el World Tour a través de GHTunes, y contenidos descargables adicionales para el juego estarán disponibles. La mayoría de los temas descargables existentes en el World Tour serán compatibles con Guitar Hero 5. El modo de juego en Guitar Hero 5 es similar a los juegos anteriores de la serie. Uso de un dispositivo de juego especial, los jugadores intentará hacer coincidir las notas de desplazamiento, tal como aparecen en la pantalla a lo largo de una pista de nota para imitar la reproducción de la música rock y otras canciones. Golpear notas correctas en el tiempo con la música aumenta la puntuación del jugador y se basa su medidor de rendimiento, mientras que las notas que falta hará que el medidor a gota. Si la caída de un metro por debajo de un umbral determinado, la canción termina antes de tiempo con el jugador abucheado fuera del escenario por un público virtual. Señala correctamente consecutivos bateando construirá multiplicador de puntos del jugador. Especialmente las secciones señaladas de la canción, si se realiza correctamente, contribuyen a crear "Star Power cuando pueden dar rienda suelta a través de una acción con el controlador para seguir el doble de la puntuación actual. . Los jugadores pueden jugar en grupos de hasta cuatro jugadores locales o remotos para formar una banda, de forma cooperativa jugar a través de una canción. Mientras que en World Tour, la banda sólo podía tener una de cada instrumento, Guitar Hero 5 permite a los jugadores por que cualquier combinación de instrumentos, incluyendo los cuatro jugadores en el mismo instrumento, si así lo desean. [4] Mientras que tocar en una banda, la energia estrella es ahora un seguimiento por separado para cada jugador, en lugar de colectivamente por la banda como en el World Tour. Star poder ya no es compartida por la banda, y en lugar de seguimiento para cada jugador de una manera similar a Rock Band. [5] una mecánica de juego nuevo llamado "Band Moments" requerirá que todos los miembros de la banda para tocar las secciones de una canción de éxito para ganar premios, tanto en anotación y efectos visuales en la pantalla. [6] [7] El medidor de banda Revival aparecerá cuando un jugador falla de la canción, que requieren los demás integrantes de jugar bien como un grupo con el fin de llevar el jugador no pudo volver al juego. [7]

Contenido descargable en la World Tour será compatible con la visión de Guitar Hero 5; [4], el juego incorporará World Tour contenido descargable que el jugador puede tener en los modos de juego diferentes [8].

Rockfest [editar]

Dos nuevos modos de juego se han anunciado para el juego. La primera es una "Party Play" mode, que permite a los jugadores saltar a una banda o la abandonan, incluso en medio de una canción, y los instrumentos de cambio o los niveles de dificultad durante la reproducción. La segunda característica es un "Rockfest mode", que puede ser jugado por cuatro u ocho jugadores nacionales en línea, con varios sub-modos que influyen en cómo se juega el juego y en la puntuación. Estos submodos incluyen: [7] [9] [10]

"Momentum": A partir de dificultad media, los jugadores pueden aumentar sus dificultades y conseguir más puntos por acertar veinte notas consecutivas, pero caerá de nuevo en crisis, si se pierden tres notas en una fila. "Streakers": Se obtienen puntos por hacer "manchas", una serie de notas consecutivas, con el valor de seguir aumentando durante más uniforme. "Perfeccionista": Para cada sección de una canción, los jugadores están clasificados por el porcentaje de notas correctas afectado, con el mejor jugador conseguir más puntos. "Do or Die": Un jugador se ve obligado a esperar hasta que la siguiente sección si faltan tres notas en la sección actual de la canción. "Eliminación": En ciertos puntos marcados en una canción (aproximadamente cada 30 segundos), el jugador de menor puntuación queda eliminado. "Pro Face-Off": un modo estándar de puntuación de ataque, con la puntuación más alta gana. Los jugadores pueden crear una lista de reproducción en Rockfest y asignar un modo diferente a cada canción. [10] Guitar Hero 5 permite a los jugadores para comenzar en el vestíbulo de banda, desde donde se puede iniciar en cualquiera de los modos del juego, añadir otros locales y remotos los jugadores a una partida, y cambiar entre los modos de juego sin tener que abandonar la partida o en el vestíbulo, un cambio significativo en la respuesta a los jugadores dificultades encontradas en World Tour [10].


Una característica adicional introducida en Guitar Hero 5 son los desafíos, incluidos aquellos vinculados a temas específicos y "concierto abierto" desafíos. [11] Cada reto cuenta con tres niveles de realización posible de Oro, Platino y Diamante, imitando a la venta la grabación de música de certificación de los niveles - con el diamante es la más difícil de completar. La canción-a retos específicos, incluyen tanto instrumentos retos específicos, como la correcta vocalización de las repetidas "Fame" letra al final de David Bowie "Fame", como se mueve en el terreno de juego, y más general de puntuación o problemas de rendimiento. Abrir el concierto de los retos será elegido al azar presentado por los patrocinadores en el juego, y se basará en los aspectos de rendimiento, como anotar una cierta cantidad de puntos con "Star Power o utilizando la barra de golpe el controlador de guitarra de manera continua durante un período de tiempo. Estos permiten al jugador seleccionar cualquier canción al completo, con algunas canciones que potencialmente más adecuado para completar ese desafío. El proceso de estos desafíos se muestra en el juego por un metro de registro que aparece cuando el reto es activa y llena de manera similar al metro de puntuación global como el jugador completa con éxito hacia el reto. Los niveles de terminación superior, en particular, Diamond, sólo puede obtenerse jugando la dificultad de expertos de una canción, pero los jugadores pueden utilizar la mitad de la dificultad característica canción de ajuste, y si tocar en una banda, todos los jugadores se otorgan para completar un desafío si uno de los miembros es capaz de hacerlo.

La recompensa de los retos que se utilizan para reemplazar la anterior, en recompensa de dinero del juego para la compra de equipos nuevos y los personajes en los anteriores juegos de Guitar Hero. Como señaló Bright, completando las canciones en Guitar Hero 5 dará a los jugadores una a nueve estrellas, hasta cinco estrellas para el rendimiento general, una sexta estrella para conseguir un perfecto funcionamiento, y hasta tres más por los desafíos. Estas serán utilizadas para desbloquear nuevos avatares, trajes, y otros contenidos adicionales para el juego [12].

La función Music Studio, que permite a los jugadores crear sus propias canciones y distribuir a través del servicio "GHTunes" la música también se mejorará. [6] El servicio permite actualmente que las letras de las canciones hasta diez minutos, y hasta cincuenta canciones de una de usuario único que se cargan en el servicio. El modo de mezcla permite precisamente crear las canciones, e incluye la pre-definidos muestra las pistas que pueden ser modificados en una nota por nota como base deseada. El nuevo modo de Jam permite a los jugadores seleccionar uno de varios estándar pre-establecido ritmos y luego jugar con él en los controladores de instrumento en un modo de forma libre, sin embargo, los jugadores pueden capturar cualquier segmento de esta música y moverlo a la mezcla el modo de compilar una canción. Letras de las canciones de usuario están a continuación, cargados y descargados a través de la modalidad de la Tunes Music Studio. Mientras que las canciones que violen los derechos de autor aún se retirarán del servicio, Neversoft será menos agresiva sobre esto y se basan más en comentarios de los usuarios sobre estas cuestiones. [13]

Avatares de músicos famosos que parte del juego, la realización de las canciones de ese artista y disponibles como personajes desbloqueables. Johnny Cash ha sido confirmado como personaje jugable. Artista Johnny Cash Tribute Terry Lee Goffee ha facilitado la captura de movimiento para su carácter. [14] Carlos Santana se ha confirmado también que en el juego, muy probablemente como personaje jugable. [15] Shirley Manson de Garbage ha sido confirmado para estar en el juego, a través de un video de IGN [16]. Matt Bellamy de Muse también será un avatar jugar en el juego. [17] Si bien el creador de caracteres estándar estará disponible para todas las versiones del juego, la versión para Xbox 360 permitirá a los jugadores importar su Avatar de Xbox Live en el juego [18].

La versión para Wii del juego, desarrollado por Vicarious Visions, será "La función de la paridad total" con la Xbox 360 y PlayStation 3 versiones, incluyendo soporte para hasta ocho jugadores en línea, posiblemente cada uno en su propia consola. Guitar Hero 5 será el primer juego de Wii soporta tarjetas SD de alta capacidad, lo que permite a cerca de 800 canciones que se almacenan en una tarjeta de 32 GB. [19] Mientras que comienzan los juegos Guitar Hero de Wii permitirá a los jugadores para comprar contenidos descargables de una en una tiempo, Guitar Hero 5 incluirá la posibilidad de descargar álbumes completos y paquetes de canciones. Los jugadores también podrán gestionar el contenido de sus tarjetas de memoria Wii a través de la interfaz del juego. [20] El juego no requieren que los jugadores entran en juego los códigos específicos de Amigos, sino que usará el libro Wii global de direcciones para localizar amigos. El "Mii Freestyle" modo, introdujo en World Tour, también estarán presentes, y con los cambios para hacer frente a algunos de los temas con menos jugadores habilidosos tratando de jugar bien juntos. Un "Guitar Hero Nintendo ecosistema" se introducirá en el Guitar Hero 5, dejando la versión de Wii comunicarse con la Nintendo DS, incluyendo un director de escena / editor de vídeo SD función controladora, en relación con el modo Mii Freestyle, y un nuevo modo de juego llamado " Roadie batalla ". [21] En Roadie Batalla, cuatro jugadores juegan en dos equipos, cada equipo como un jugador realiza en un instrumento a través de la Wii, mientras que el otro utiliza un DS para conectarse a la Wii y actuar como roadie. Durante el juego, los jugadores roadie intento de sabotear el otro equipo, completando mini-juegos de la Nintendo DS que afectan el desempeño de música del otro equipo de una manera similar a la batalla Guitar Hero III Mode. Estos sólo pueden ser aprobados por el jugador DS que desempeñe otro mini-juego [22].

Canciones exportable:

"Guitar Hero 5" y "Band Hero" cuentan con la propiedad de exportar canciones de "Guitar Hero"s previos.[1] [2]

Los usarios de Xbox 360 y PlayStation 3 pueden borrar la cantidad de canciones ya exportadas cuando quieran, el Wii sólo las puede descargar individualmente. Las canciones no exportables son debido a que no pudieron conseguir la licencia y no por problemas técnicos.

lista de canciones

· 3 Doors Down - “Kryptonite”
· Arctic Monkeys - “Brianstorm”
· Blink-182 - “The Rock Show”
· Dire Straits - “Sultans Of Swing”
· Jimmy Eat World - “Bleed American”
· Johnny Cash - “Ring Of Fire”
· Megadeth - “Sweating Bullets”
· Mötley Crüe - “Looks That Kill”
· Muse - “Plug In Baby”
· Nirvana - “Smells Like Teen Spirit”
· Queen & David Bowie - “Under Pressure”
· Stevie Wonder - “Superstition”
· The Killers - “All The Pretty Faces”
· The Raconteurs - “Steady As She Goes”
· TV On The Radio - “Wolf Like Me”
· A Perfect Circle - “Judith”
· AFI - “Medicate”
· Attack! Attack! UK - “You And Me”
· Band Of Horses - “Cigarettes, Wedding Bands”
· Beastie Boys - “Gratitude”
· Beck - “Gamma Ray”
· Billy Idol - “Dancing With Myself”
· Billy Squier - “Lonely Is The Night”
· Blur - “Song 2”
· Bob Dylan - “All Along The Watchtower”
· Bon Jovi - “You Give Love A Bad Name”
· Brand New - “Sowing Season (Yeah)”
· The Bronx - “Six Days A Week”
· Bush - “Comedown”
· Children Of Bodom - “Done With Everything, Die For Nothing”
· Coldplay - “In My Place”
· Darker My Love - “Blue Day”
· Darkest Hour - “Demon(s)”
· David Bowie - “Fame”
· Deep Purple - “Woman From Tokyo ('99 Remix)”
· The Derek Trucks Band - “Younk Funk”
· The Duke Spirit - “Send A Little Love Token”
· Duran Duran - “Hungry Like The Wolf”
· Eagles Of Death Metal - “Wannabe In L.A.”
· Elliott Smith - “L.A.”
· Elton John - “Saturday Night's Alright (For Fighting)”
· Face To Face - “Disconnected”
· Garbage - “Only Happy When It Rains”
· Gorillaz - “Feel Good Inc.”
· Gov't Mule - “Streamline Woman”
· Grand Funk Railroad - “We're An American Band”
· Iggy Pop - “Lust For Life (Live)”
· Iron Maiden - “2 Minutes To Midnight”
· Jeff Beck - “Scatterbrain (Live)”
· John Mellencamp - “Hurts So Good”
· Kaiser Chiefs - “Never Miss A Beat”
· King Crimson - “21st Century Schizoid Man”
· Kings Of Leon - “Sex On Fire”
· Kiss - “Shout It Out Loud”
· Love and Rockets - “Mirror People”
· My Morning Jacket - “One Big Holiday”
· Nirvana - “Lithium (Live)”
· No Doubt - “Ex-Girlfriend”
· Peter Frampton - “Do You Feel Like We Do? (Live)”
· The Police - “So Lonely”
· Public Enemy Featuring Zakk Wylde - “Bring the Noise 20XX”
· Queens Of The Stone Age - “Make It Wit Chu”
· Rammstein – “Du Hast”
· The Rolling Stones - “Sympathy For The Devil”
· Rose Hill Drive - “Sneak Out”
· Rush - “The Spirit Of Radio (Live)”
· Santana - “No One To Depend On (Live)”
· Scars On Broadway - “They Say”
· Screaming Trees - “Nearly Lost You”
· Smashing Pumpkins - “Bullet With Butterfly Wings”
· Sonic Youth - “Incinerate”
· Spacehog - “In The Meantime”
· Sublime - “What I Got”
· Sunny Day Real Estate - “Seven”
· T. Rex - “20th Century Boy”
· The Sword - “Maiden, Mother & Crone”
· Thin Lizzy - “Jailbreak”
· Thrice - “Deadbolt”
· Tom Petty - “Runnin' Down A Dream”
· Tom Petty & The Heartbreakers - “American Girl”
· Vampire Weekend - “A-Punk”
· Weezer - “Why Bother?”

Imajen

Descargas:

ES SOLO PARA PS2

Format : ISO
Compressed size : 2.83 GB (30 parts)
Uncompressed Size : 4.34 GB
Descargar:

http://rapidshare.com/files/276458164/SLG5HU.part01.rar
http://rapidshare.com/files/276458199/SLG5HU.part02.rar
http://rapidshare.com/files/276459640/SLG5HU.part03.rar
http://rapidshare.com/files/276458482/SLG5HU.part04.rar
http://rapidshare.com/files/276488449/SLG5HU.part05.rar
http://rapidshare.com/files/276486166/SLG5HU.part06.rar
http://rapidshare.com/files/276481896/SLG5HU.part07.rar
http://rapidshare.com/files/276488317/SLG5HU.part08.rar
http://rapidshare.com/files/276488201/SLG5HU.part09.rar
http://rapidshare.com/files/276477887/SLG5HU.part10.rar
http://rapidshare.com/files/276485213/SLG5HU.part11.rar
http://rapidshare.com/files/276480451/SLG5HU.part12.rar
http://rapidshare.com/files/276478688/SLG5HU.part13.rar
http://rapidshare.com/files/276480715/SLG5HU.part14.rar
http://rapidshare.com/files/276475410/SLG5HU.part15.rar
http://rapidshare.com/files/276475495/SLG5HU.part16.rar
http://rapidshare.com/files/276473909/SLG5HU.part17.rar
http://rapidshare.com/files/276474031/SLG5HU.part18.rar
http://rapidshare.com/files/276475647/SLG5HU.part19.rar
http://rapidshare.com/files/276468217/SLG5HU.part20.rar
http://rapidshare.com/files/276465935/SLG5HU.part21.rar
http://rapidshare.com/files/276466418/SLG5HU.part22.rar
http://rapidshare.com/files/276468248/SLG5HU.part23.rar
http://rapidshare.com/files/276466323/SLG5HU.part24.rar
http://rapidshare.com/files/276469907/SLG5HU.part25.rar
http://rapidshare.com/files/276463228/SLG5HU.part26.rar
http://rapidshare.com/files/276462904/SLG5HU.part27.rar
http://rapidshare.com/files/276462996/SLG5HU.part28.rar
http://rapidshare.com/files/276464917/SLG5HU.part29.rar
http://rapidshare.com/files/276463300/SLG5HU.part30.rar

 O

http://www.megaupload.com/?d=NHWK77S9
http://www.megaupload.com/?d=DSS6G6EO
http://www.megaupload.com/?d=ZX6HZ480
http://www.megaupload.com/?d=K2C7X9Z5
http://www.megaupload.com/?d=K9TFBWIV
http://www.megaupload.com/?d=8M2HTY9I
http://www.megaupload.com/?d=40K40VEE
http://www.megaupload.com/?d=LAKLYWYF
http://www.megaupload.com/?d=T0UOQA4J
http://www.megaupload.com/?d=MVW5GD8K
http://www.megaupload.com/?d=R33WDL07
http://www.megaupload.com/?d=I3PZ2TDH
http://www.megaupload.com/?d=UQ89N5DE
http://www.megaupload.com/?d=1E8UU2BW
http://www.megaupload.com/?d=U7U0QWMZ
http://www.megaupload.com/?d=M31V0460
http://www.megaupload.com/?d=0KWTWLQX
http://www.megaupload.com/?d=B8RT1SND
http://www.megaupload.com/?d=2GZ7NPDV
http://www.megaupload.com/?d=A4GP19JP
http://www.megaupload.com/?d=P7808FCI
http://www.megaupload.com/?d=N0KD0OVK
http://www.megaupload.com/?d=NNFZYY6H
http://www.megaupload.com/?d=W63U6W2C
http://www.megaupload.com/?d=AESI7SN2
http://www.megaupload.com/?d=ZQEZ6GLH
http://www.megaupload.com/?d=AT15HX1F
http://www.megaupload.com/?d=GKRYPJPF
http://www.megaupload.com/?d=SCNXYM2P
http://www.megaupload.com/?d=O0YRVTFK

Ha baje la calidad del sonido para libianarlo

Password = thedutch

Truco obio:

Primero descargen en rapid (solo para dejar de esperar esos 15 minutos) y la segunda part en megaupload

{
}
{
}

Comentarios Guitar hero 5

Me demore mucho en saber como encontrar esto
No sé si le pasará a alguno pero jugando por grupos en quick play o en career la guitarra no suena.
David David 25/09/2009 a las 22:18
los enlazes de megaupload estan rotos.....
Leo Leo 18/10/2009 a las 06:30

Deja tu comentario Guitar hero 5

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.