Avisar de contenido inadecuado

En guitar hero 6 no se podrán controlar a los maestros del rock

Parece que algo extraordinario ha ocurrido en el sexto juego ha lanzar de la serie: Guitar Hero, ya que inesperadamente se ha hecho el anuncio de que en Guitar Hero 6 (warrior of rock) posiblemente no se podrá controlar a personajes famosos en el modo principal de este videojuego, haciéndolo algo totalmente monótono y perdiendo el sentido por el cual un título de este estilo ha logrado tener tal popularidad en tan poco tiempo.

guitar hero 6,guitar hero warriors of rock

Esta será una baja sensible para un videojuego tan representativo durante los últimos años en el mercado de los videojuegos.
Aún no se saben las razones principales para que se tome tal decisión, aunque se especula que se podría tratar de problemas internos dentro de la compañía.

De todas forma, a pesar de que no podamos controlar estos personajes famosos cuando nos encontremos jugando, prácticamente todo será igual, porque continuaremos con la misma modalidad de juego, canciones y entretenimiento a la que nos tiene acostumbrados Guitar Hero.

Deja tu comentario En guitar hero 6 no se podrán controlar a los maestros del rock

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.