Avisar de contenido inadecuado

Guitar Hero Flash

{
}

Bueno,no se trata del Guitar Hero original,sino de dos juegos que utilizan su mecanismo pero que son altamente adictivos.

El primero se trata de un juego basado en una banda americana llamada Tenacius D que no está nada mal.Pinchad en la imagen para poder jugar.

tenaciosd.jpg

El segundo es Up Beat,otro juego que usa el mecanismo del Guitar Hero pero en este caso lo que tocamos es un piano.He de decir que este es un pelin más facil que el anterior.

Up Beat
Elige tu canción, sigue el ritmo y comienza a tocarla al piano. Usa las teclas "A", "S", "D", la barra espaciadora, la "J", "K" y "L"

Super Crazy Guitar 2
Elige el tipo de guitarra que te guste más, la canción y comienza a tocarla. Pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado, ¿Podrás seguir el ritmo?

Este es otro de ellos muy bueno tiene canciones muy buenas y nada es pero q juegoen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mas Sobre tenacius-D

Esta noticia es tanto para los fans de Tenacious D como para los fans de Guitar Hero (o simplemente para los fans de ambos). Tenacious D ha puesto un juego flash en su página web que es una versión simplificada y para ordenador de Guitar Hero. Habrá que jugar con la barra de espacio y las letras ASDF, y la verdad es que hay algunos momentos en los que la dificultad del juego flash no tiene nada que envidiar al original. Lo único malo es que sólo hay una canción, pero aún así merece la pena.

{
}
{
}

Comentarios Guitar Hero Flash

claro chicos aguanten lossuperm en youtube!!!
asd asd 26/11/2008 a las 02:50
bueno, primero qe nada, qeria saber si alguien tiene para hacer un duelo de guitar hero, estoy en nivel experto. y segundo, estan buenos los juegos.

saludos.
ale :) ale :) 23/07/2009 a las 05:30

bueno, primero qe nada, qeria saber si alguien tiene para hacer un duelo de guitar hero, estoy en nivel experto. y segundo, estan buenos los juegos.

saludos.

ale :) ale :) 23/07/2009 a las 05:30
esta bien chido aver si no sale la comida del diablo jaja
 
chit chit 09/11/2009 a las 23:34

Deja tu comentario Guitar Hero Flash

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.