Avisar de contenido inadecuado

Guitar hero IV Actualizado

{
}

En su momento comenté que el Guitar Hero IV se acercaría más al Rock Band que a los otros Guitar Hero's porque tendría otros instrumentos. Poco a poco se han perfilado cuáles van a llevar y finalmente tendrá batería, guitarra, micrófono y bajo. No contentos con eso, los de Red Octane han soltado algunas perlillas para empezar a crear expectación como que todas las canciones serán grandísimo éxitos donde se incluirán temas de Van Halen, Eagles, Linkin Park o Sublime entre otros. La otra perla es que sacarán un accesorio revolucionario para la guitarra... ¿Será el guitar hero pedal?

guitar_hero_IV.jpg

La otra grandísima novedad es que el Guitar Hero IV será totalmente creativo, es decir, podrás crear tu propio rockero, crear tus propias canciones (con sus carátulas y la posibilidad de subirlas al GH Tunes para que otros puedan descargarlas), crear tus propias guitarras o baterías... ¡ESTO VA A SER LA BOMBA! Ya sólo con lo de poder crear tus propias canciones de Guitar Hero han ganado muchísimo terreno. Y para terminar han fijado como "fecha" de salida del Guitar Hero IV a finales de 2008. No puedo esperar...

{
}
{
}

Deja tu comentario Guitar hero IV Actualizado

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.